Volvio Charlemos, el clasico de Dan Costas

Volvió el programa nocturno más esperado por los oyentes!
desde junio todos los sábados y domingos a las 21 horas por Radio El Mundo: Dan Costas hace “Charlemos”
Un programa que comenzó allá por el año 2001 y que en un principio se encargaba solamente de formar parejas. desde esa fecha se mantuvo varios años al aire y pasó por distintas emisoras entre las que se encuentran Radio Continental, Radio San Martín y Radio América.
Por tratarse de una temática de solas y solos, la gente que charlaba con Dan Costas se unía en parejas.
Los números que maneja el programa son muy importantes desde parejas formadas casamientos legales hasta hijos de gente que se conoció gracias al programa.
Durante mucho tiempo Dan Costas organizó además reuniones bailables y de varios estilos a las cuales concurrir a la gente que se sentía identificada con el programa.

Convocado por Martín Rodríguez Flores comienza una nueva temporada, esta vez en radio El Mundo, donde no solo la gente contara sus vivencias sino que se espera un estilo de programa renovado.
Los números de audiencia siempre acompañaron a Dan Costas, por las madrugadas de Continental la audiencia superaba el 20% de share, otra forma de medir los pueden ser los cientos de llamadas por teléfono que obtenía cada noche.

Ahora están invitados a escuchar una nueva temporada de Charlemos, en la noche de los sábados y domingos desde las 21:00 horas, por Radio El Mundo

Se escucha por internet con cualquier computadora o teléfono y desde cualquier lugar del mundo en:

https://radioarg.com/el-mundo/

Comparte este contenido
error
Etiquetado